Preguntas Frecuentes

Opciones de envío

Qué Métodos de Envío están disponibles? 

  • Entrega Express por 3.50 USD disponible para Quito ( entrega en un máximo de 72hrs.)
  • Por Servientrega por un costo adicional de 5 USD fuera de la ciudad de Quito. (Se envía los días jueves y viernes)
  • Entregas sin costo en nuestra oficina localizada en la Tomás Bermur N38-17 y Andrés Coremo, Sector Batán Alto Parque Metropolitano. Horarios Lunes a Viernes de 10am – 5pm. Sábados 10 a 2pm.
  • No se realizan envíos fuera del Ecuador.
  • Una vez realizada la compra coordinaremos la entrega por Teléfono/WhatsApp para ser entregada por uno de nuestros mensajeros para compras en Quito.
  • Una vez realizada la compra le enviaremos una fotografía de la guía de Servientrega(en el caso de pedidos fuera de la ciudad de Quito) y te informaremos cuándo estaría realizándose la entrega.

Opciones de Pago

Qué Métodos de Pago están disponibles? 

  • Transferencia bancaria (información de la cuenta del Banco del Pichincha o Pacífico se envía una vez que realices la compra/pedido).
  • En efectivo con entregas personales en nuestra oficina (localizada en la Tomás Bermur N38- 17 y Andrés Coremo. Sector Batán Alto Parque Metropolitano – Quito.
  • En efectivo seleccionando la opción En efectivo disponible solo para la ciudad de Quito, el pago se lo realiza una vez que el mensajero te entrega la mercadería.
  • Tarjeta de Crédito seleccionando la opción de pago con PayPal. En caso de que necesites asesoría escribenos a nuestro chat.

¿Quiénes somos?

Babybú Carter´s Tienda On Line

“Nuestras historia es lo que nos coloca en una posición única para hacer algo grande en Ecuador. Somos los únicos que la experimentamos. Es lo que nos da pasión y propósito ” – Michelle Díaz. Gerente Babybú

Nuestra Historia

Comenzó en 2018 como un proyecto apasionante cuando Michelle buscaba lanzar una pequeña tienda física con la esperanza de ayudar a mamás que puedan adquirir ropa de excelente calidad y a un precio razonable. Aún estaba embarazada de su primer bebé cuando empezó a dar forma al proyecto, para ver la manera de que los productos puedan llegar a más gente y al mejor precio. Desde la primera venta, se hicieron donaciones a niños necesitados (toda la ropa que viene con fallas y por devolución es donada a gente necesitada).

Durante el últimos año, Babybú ha crecido desde sus humildes comienzos, pero nunca hemos olvidado nuestra misión de ayudar a cambiar la vida de los niños y de sus mamás, brindando asesoría personalizada y excelente atención.

El Equipo

Somos un equipo pequeño y unido de mujeres y mamás. Amamos a los niños. Queremos lo mejor para ellos y los nuestros. Sabemos que la crianza de los hijos es el mejor trabajo que jamás hayamos tenido. Vendemos productos para hacer que la crianza de los hijos sea más fácil, cómoda, más divertida y más significativa porque ofrecemos excelentes productos con un propósito aún mayor.

¿Tienes más preguntas?

 comunícate con nosotros al: 0984423041 o escríbenos en nuestro chat, ¡estaremos muy contentos de atenderte!